JUGUETES TUECOBOX. "COCHE BLANCO PARA PINTAR".

martes, 27 de octubre de 2015


Hace unas semanas os hablé de Tuecobox, una tienda de productos ecológicos en la que podréis encontrar una gran multitud de artículos de temáticas diferentes (cosmética, alimentación, productos para el hogar, entre otros).

Esta misma tienda me brindó la oportunidad de probar la copa menstual Mooncup, de la que os hablé extensamente y os conté mi experiencia más sincera. Artículo que la verdad tuvo mucho éxito entre mis lectores (gracias maj@s).

Pues bien, Tuecobox de nuevo me  ha dado la oportunidad de probar otro de sus productos de la tienda, lo cual aprovecho para agradecérselo enormemente. Sinceramente "mola mogollón" que empresas a las que admiras por su labor y te gustan de verdad, confíen en ti.

Si leísteis, el post que hice sobre Tuecobox, recordaréis que me enamoré como loca de los juguetes para niñ@s, y en especial del  coche blanco para pintar.

JUGUETES TUECOBOX. "COCHE BLANCO PARA PINTAR".

Por lo que en esta ocasión, no elegí ningún artículo para mí, sino para uno de mis "sobrinos postizos", Jordi, (hijo de Carmen, una amiga), ya que mi sobrino aún es muy peque para un juguete de esas dimensiones (bueno para todas las dimensiones, que sólo tiene 2 meses jajajaja).

¿Queréis descubrir el juguete y lo bien que nos lo pasamos Jordi y yo? Pues sigue leyendo.

Para empezar, que si no lo digo exploto, des del momento que elegí el juguete hasta que me lo llevaron a casa pasaros poquísimos días. Es más, cuando vi el paquete en mi casa, dije: ¡no puede ser!

Pero vamos, que lo mismo ocurrió con la copa menstrual. Y no sé a vosotr@s, pero yo valoro horrores poder recibir a los pocos días lo que pido/compro por internet (más que nada, porque soy una ansias, lo reconozco). Así que un 10 en el apartado entrega.

Otra cosa a destacar, ya podréis ver en la foto, que por cierto, aprovecho para pedir disculpas porque soy una pésima fotógrafa y mi móvil hace unas fotos que ni el photoshop puede arreglar, el embalaje del paquete está genial. Es decir, llegó muy bien envuelto, con todas las medidas de prevención para que no se espachurrase o se estropease en el trayecto. Otro 10 en el apartado envío.

JUGUETES TUECOBOX. "COCHE BLANCO PARA PINTAR".

Por lo que, si ya tienen puntos los de Tuecobox, este par de detalles, que considero súper importantes, les hace suma puntos sobre mi valoración en referencia a otras tiendas de internet. Que seamos sincer@s, las hay que habría que denunciar por lo desastres que son.

Pero bueno, este no es el tema a tratar hoy. Así que me voy de nuevo a lo importante, el coche blanco para pintar y la cara de pasmado que se le quedó a Jordi cuando vio el mega paquete.

Antes de seguir, y perdón si me paro haciendo demasiados apuntes, Jordi, tiene 3 años y tiene una enfermedad psicomotriz, por lo que su "megachachi tía Carol", hizo el trabajo pintura, montaje y demás, eso sí, siempre supervisado por el experto, Jordi, que ya iréis viendo lo "exigente" que fue en todo momento, jajaja. 

Y otro apunte, y ahora os prometo que es el último, en ninguna foto sale Jordi por el deseo explícito de sus padres, lo cual, como es lógico, respeto absolutamente. Lo digo por si alguien se cree que estaba sola.. (se me va la olla, pero no llego a estos límites).

Y ahora sí, sigamos con el post...

Una vez sacadas todas la piezas y mirar bien las instrucciones (vienen dentro del paquete y son súper sencillas de seguir), vino lo complicado, elegir el color. Le había comprado un bote de color azul, porque ilusa de mí pensé: "seguro que es el que le gusta". Pero no, ese camión tenía que ser como los camiones que arregla su papi (es mecánico en una empresa)... y claro, esos camiones son verdes. Así que, abortando el plan de pintarlo de azul, optamos por el verde, y cómo sólo tenía un tubo, lo mezclamos con blanco para que aumentara la cantidad (si no me veía pintando el súper camión, que ya veréis que es grande, con rotuladores o similar).

Y venga rodillo para arriba, y venga rodillo para abajo. (Optamos por el rodillo por la comodidad, y porque así Jordi también podía participar, ya que es más fácil que hacerlo con un pincel).

JUGUETES TUECOBOX. "COCHE BLANCO PARA PINTAR".

Una vez pintadas todas las piezas,que por cierto quiso el volante gris, dejamos que se secaran.

Luego empezamos con los detalles del camión. 

Claro está que todo camión que se precie tiene que tener 4 ruedas, pero lo que una servidora no sabía, y matizó Jordi, es que las ruedas, ¡tienen llantas!

Así que, después de pintar las ruedas con un rotulador permanente en negro, hicimos las llantas de las ruedas. ¿Qué cómo? Pues súper fácil, aprovechando las piezas de desecho del camión. Que la verdad, fueron de gran ayuda todas las piezas para poder "tunear" el camión con todo detalle. 

Para pintar las ruedas y llantas en concreto, usamos las piezas de desecho del volante. La circunferencia y las piezas pequeñas para las llantas. Aunque la foto del resultado final de las ruedas, ha quedado de pena, supongo que os haréis una idea.

JUGUETES TUECOBOX. "COCHE BLANCO PARA PINTAR".

Luego pasamos a por los faros tanto delanteros como traseros. Otro consejo, ¡ni se os ocurra olvidaros las luces de freno! ¡Que son muy importantes! 

Para hacerlas usamos un rollo de cinta y de nuevo las piezas de desecho del volante. (Perdón si me hago pesada con las fotos, pero así puedo os voy dando ideas, por si las moscas).

JUGUETES TUECOBOX. "COCHE BLANCO PARA PINTAR".

Bien, llegados a este punto, el camión ya era apto para circular, con las luces delanteras y traseras en orden, pero...¡Tía Carol! ¿Y la matrícula? Claro está, tía Carol no se entera de nada....

Para realizar la matrícula, de nuevo aprovechamos las piezas de desecho del camión, y los números y letras son; las fechas de nacimiento de Jordi y sus padres (11, 8 y 15), y las letras, las iniciales de cada uno de ellos (Jordi, Carme y Lluís). Por lo que, nos pusimos a realizar las matrículas, por ambos lados, que este, es un camión de los buenos, y no le podía faltar detalle.

Juguetes Tuecobox. "Coche blanco para pintar".

Luego hice una plantilla con el logo de los camiones que arregla Lluís (el papi), lo pintamos en ambas puertas, dejamos que se secasen mientras veíamos a Pepa Pic (cada día entiendo menos esos dibujos..) y... ¡a montar!

Este paso aconsejo que sea un adulto que lo haga íntegramente, ya que, aunque sea de fácil montaje, es esencial que las piezas encajen perfectamente.

Juguetes Tuecobox. "Coche blanco para pintar".

Ya veis que es un súper camión, ideal para que los niñ@s no sólo jueguen sino para que lo disfruten desde el inicio, y hagan de él un juguete único y especial. Y como me dijo Jordi, también es ideal para guardar todos sus juguetes en el remolque del camión. (El tío está en todo).

Pero tal y cómo os digo en el título del post, Tuecobox tiene más variedad de juguetes en su tienda.

No sé a vosotr@s, pero yo los encuentro unos juguetes ideales para los niñ@s. Ya no sólo por el hecho de que son ecológicos, que ya sabéis que soy muy partidaria de todo ese tipo de productos, sino porque, y os hablo por mi experiencia, disfruté como loca con Jordi durante todo el proceso. Y la cara que se le quedó cuando el camión estuvo terminado, de verdad, ¡no tiene precio!

Por lo que he pensado compartir con tod@s vosotr@s esta experiencia y a la vez, dar ideas a los Reyes Magos, que tod@s sabemos, que hay tantos niños en el mundo, que oye, puede que se queden sin ideas, y una ayudita no está de más.

Por si os animáis, o se animan los Reyes Magos, deciros y decirles, que todos los juguetes de Tuecobox, en la actualidad se encuentran con un apetecible descuento en su precio original, por lo que los hacen más atractivos.

Ya para finalizar, agradecer de nuevo a Tuecobox, ya no sólo el hecho de haberme premiado una vez más con uno de sus productos, sino por lo contento que se quedó Jordi con su nuevo juguete. 

También agradecer a Carme y a Lluís, que me hubiesen dejado "raptar" a Jordi durante toda una tarde. La verdad que estar con ese niño es todo un regalo.

Me despido ya de vosotr@s con las fotos de Maffi (mi perra), que andaba por ahí a petición de Jordi, que está enamorado de mi enana, y ella tampoco no se perdió ningún detalle y quiso ser partícipe de la construcción del camión. Y claro está, la muy cotilla tenía que probar la seguridad del mismo, antes de que entrase Jordi. Jajajaja

Juguetes Tuecobox. "Coche blanco para pintar".

Espero que el post de hoy, aunque un poco diferente, os haya gustado.

¡Un saludo maj@s!

31 comentarios:

  1. jeje que chulo y bonito os quedo
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Que chulo, la idea me parece super original y divertida :D
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, es súper dicertido de verdad. Poder disfrutar con los enanos y hacerlos partícipes de algo único para ellos, es lo más
      Besos cielo

      Eliminar
  3. Cuando leí el título pensé que era un coche pequeño, de mano, o como mucho del tamaño de los teledirigdos...pero esto es lo más! A los peques les tiene que encantar, y para estas fechas que vienen es un regalo bien diferenciado de los típicos, además de que pueden propiciar el desarrollo de muchas capacidades de los niños. Por cierto, la perra es una monada, esa raza es un encanto, muy obedientes y cariñosas...Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola tesoro!
      Jajaja Pues no, es un pedazo camión, que no intenté meterme dentro porque sino, no se si hubiese salido de él Jajajaja
      Yo también creo que es una idea genial para que los peques se hagan partícipes y, como bien dices, les ayuda a desarrollar muchas capacidades.
      Muchas gracias. La verdad es que Maffi es un amor en todos los sentidos. (Amor de madre jajajaja)
      Besotes tesoro

      Eliminar
  4. Me parece una idea estupenda porque mientras lo montas ya están jugando padres e hijos juntos y después queda el juguete.Os ha quedado perfecto no creo que sea un juguete para que quede impecable, la gracia está en hacerlo al gusto de cada uno y lo entretenido que tiene que ser pintarlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo la verdad disfruté como una enana. ^_^ Me encanta todo lo que se pueda crear con las manos... Aunque siendo sincera, sólo con ver lo bien que se lo pasó el peque, valió la pena.
      Besos guapa

      Eliminar
  5. Muy buenos días Carolina!

    Anoche leí el post desde el móvil y me encantó, de hecho, lo compartí en mi facebook personal, pero llegué tan cansada del trabajo que no tenía fuerzas ni para comentar jajaja!
    Me parece una actividad muy creativa para los niños y sobre todo me ha encantado las ideas que te ha ido dando Jordi, vamos que lo tenía muy claro! :) Es un encanto!
    Pienso que este tipo de juguetes sería ideal para estos reyes que se aproximan. Tu vete encargando uno para cuando Joan sea un pelín más grande jajajajaja :) bueno que Maffi mientras aprovecha y posa para las fotografías!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Jajajaja No te preocupes, si mira cuando te respondo.. (ya sabes los problemas "críticos" que he tenido con el portatil jajaja)
      La verdad que, como he comentado antes, me da que me lo pasé mejor que Jordi y Maffi Jajajaja
      Yo también pienso que es un juguete ideal para todo tipo de niños en las fechas que están por caer. Porque vamos, si se pinta de rosa, se tiene un camión la mar de femenino y molón (quiero decir que creo que también es ideal para niñas).
      Jajajajajaja Si cuando vio el paquete mi hermana me dijo; "supongo que para Joan no es.. si no ya sí te encerramos" ajajaja
      Segurísimo que le compraré uno al enano cuando pueda jugar con ese tipo de juguetes, y pueda ser él quien lo pinte y demás..
      Jajaaja Maffi tiene un afán de protagonismo que tira "pa trás" jajajajajaj
      Besos cielo

      Eliminar
    2. La cara de tu hermana tuvo que ser un show jajajaja ya me imagino porque te digo eso jajajajajajaja eres la tía más guay del planeta!

      Eliminar
    3. Jajajajaja Bueno, la más guay no sé, pero la que está más enamorada de su Pequeño Guerrero ..seguro (jijijiji es que entre tantos tí@s, tengo que barrer para casa..)
      Jajajajaja Mi hermana, la pobre, flipa colorines conmigo. Hoy le decía a mi madre;" no creía que se le iría tanto la olla a Carolina...". Pues no sabe la que se le espera para estas Navidades. Muahahahaha

      Eliminar
  6. yo para ser feliz quiero un camión!! jeje me ha gustado muchisimo y ya ves como son una simple carton se hace maravillas. Lo de la matrícula un puntazo y es que los peques se fijan en todo y sobre todo lo bién que lo pasasteis incluida tu perrina que es un amor
    ¡ besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja lalalalalalalaaaaaaaaa
      Totalmente de acuerdo, son simples cartones que apañados como nos los apañan des de Tuecobox, el resultado es increíble.
      Calla.. que recibí críticas con la matrícula... que si el 8 esto que si no eran exactamente de igual tamaño...Jajajaja de alucine.
      La verdad es que por ese gran rato, haberme decantado por el coche de Tuecobox es la mejor decisión que tuve.
      Gracias por el cumplido (by Maffi) Jajaja
      Besos cielo

      Eliminar
  7. No conocía esta página y me ha parecido muy interesante. El camión es muy divertido y me encanta el diseño. Besitos perla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Pues pasa, pasa, que seguro vas a encontrar cosas fascinantes ^_^
      Sí, tanto el camión como cualquiera de los juguetes que nos ofrecen desde la tienda, son súper chachis
      Besos cielo

      Eliminar
  8. Que juguete tan bonito, me parece una idea genial, mucho mejor que los que llevan motores y todo tipo de mecanismos, siempre se ha dicho que un niño con una caja de cartón es más feliz que con el contenido de la caja, pues esta es la solución perfecta, la caja es el juguete...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Por supuesto que es mucho más molón que los motorizados. Creo que este tipo de juguetes tienen una versatilidad impresionante, vamos que pueden aprovecharlos y disfrutarlos más que nos convencionales (aunque claro, va a gustos)
      Muy buenas palabras con lo de la caja de cartón. Vamos, lo has clavado Jejeje
      Besos guapi

      Eliminar
  9. Me super encanta!!! por que no había estas cosas cuando eramos pequeñas!!??
    Además de creativo, me parece una actividad genial para hacer con los peques!
    Yo también hacía juguetes con cajas de cartón de peque!! adivina que?? pues cocinitas y pastelerías!!
    Un beso bombón!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola tesoro!
      Jajaja no lo habría dicho nunca jajajajaja
      La verdad es que es una pasada lo que 4 cachos de cartón pueden dar de sí.
      Besos cielo

      Eliminar
  10. ¡Hola, bruja! Me ha molado un montón el coche. Como dice mi chachi Patri, creo que es una actividad genial para hacer con los niños. Además de lo mucho que se va a fomentar su creatividad y su forma de expresión. ¡Oído cocina para decírselo a mi hermano! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ¡Hola renacuaja!
      Pues ya sabes, le enseñas el post para que vea lo molongui que es ^_^
      Toda la razón del mundo, no sólo es un juguete, sino un buen ejercicio de creatividad y expresión, además que con ello podrán pasar unos ratos súper divertidos.
      Besos

      Eliminar
  11. Está clase de juguetes me encanta.. una forma de estimular a los peques mientras se divierten se lo lindo. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Opino lo mismo, porque no sólo lo van a disfrutar una vez terminado, sino van a gozar durante todo el proceso. ^_^
      Besos

      Eliminar
  12. A tí no te hacen falta excusas para pasártelo pipa con los críos, pero lo único que te faltaba era que te lo pusiesen en bandeja, es decir, que te lo trajeran a casa para empezar a pintar y jugar con él. La idea es grandiosa, que se dejen de juguetes electrónicos y de pijaditas, ¡creatividad al poder! Mi felicitación para Tuecobox por este producto, porque estoy segura de que a más de un padre/madre, tí@ o abuel@ se le acaba de encender la bombilla! Y lo de Maffi es espíritu aventurero, ¿y si el camión se pone en marcha y se queda en tierra? jajaja. Un beso, preciosura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja ¡Ni que lo digas! Si ya te digo, me lo pasé bomba que estoy por comprarle el de Joan ya y empezar a tunearlo Jaaaaaaaaajajajajaja
      Toda la razón, este juguete es lo más. Claro ejemplo que algo tan simple puede ser algo grandioso.
      Jajajaja Maffi va por libre...Jajajajajajaja
      Besos tesoro

      Eliminar
  13. Si tus hijos son amantes del motor y los coches, regalarles vehículos teledirigidos será todo un acierto. Estos juguetes les permitirán vivir emocionantes aventuras, desarrollarán su destreza y despertarán su pasión por la velocidad y la mecánica. Un regalo perfecto para estimular su imaginación y diversión.

    ResponderEliminar


Tu opinión también cuenta. Y me gustaría mucho saberla ¡Anímate a comentar!