CONOCIENDO A AROMAFORCE PASTILLAS Y OLEOCAPS 1 DE PRANARÔM

lunes, 16 de enero de 2017


Que levante la mano de l@s aquí presentes que cuando empiezan las épocas de catarros, resfriados, gripes, o similares,  lo primero que se le resiente es la garganta.

CONOCIENDO A AROMAFORCE PASTILLAS Y OLEOCAPS 1 DE PRANARÔM

Estamos de lleno en época de resfriados, catarros, y las irritaciones y dolores de garganta son uno de los síntomas más habituales. 

Aunque la verdad sea dicha, a veces no es necesario "pillar" un catarro de los de aupa para que nos moleste la garganta. Es decir, puede ser consecuencia de otros factores, como alergias o afonías por X motivo (por ejemplo cantar hasta las tantas de la la madrugada en fin de año, de lo que me declaro culpable jejeje).

Como sabréis ya, soy de las que prefiere tratar estos problemas con productos 100% naturales y eficaces para poder aliviar estos males. 

Así que hoy os voy a hablar de las pastillas Aromaforce y las Olepcaps 1 de Pranarôm ideales para aliviar el dolor de garganta y calmar su irritación, y mi valoración sobre ellas.

AROMAFORCE pastillas calmantes

Son unas pastillas para chupar, sabor a frutos rojos, con aceites esenciales 100% puros y naturales, entre los que podemos encontrar el capejut, la menta piperita, árbol de té, ajedrea, laural, canela de Ceilán y clavo, por lo que tienen una acción antiinflamatoria, antiséptica y calmante, que suavizarán y calmarán la garganta en caso de irritación, enrojecimiento, dolor y nos ayudarán a mitigar las molestas afonías.

No contienen conservantes ni colorantes y se presentan en 3 blisters de 7 pastillas (21 en total).

Ingredientes

Agente de trama: Sorbitol; Aceites esenciales (35mg/past): Citus aurantifolia fruit oil, Meladenca Cajuputi leaf oil, Mentha x piperita herb oil, Meladeuca altemifolia leaf oil, Cinnamomum verum baek oil, Eugenia caryophy Ilus bud oil: Aroma natural de frutos rojos /Agent, entiaglomerante, Silica (Silica precipitada), Magnesium stearate (Estearato de magnesio); Edulcorante; Sucralose (Succralosa), Thaymatin E957 (Taumatina).

Modo de empleo

Se pueden tomar, chupando hasta que se deshagan por completo en la boca, de 2 a 5 pastillas al día, dependiendo de las necesidades de cada individuo, durante un máximo de 5 días.

Precauciones

No superar bajo ningún concepto, la dosis recomendada.

Contiene polioles, por lo que consumirlo excesivamente, puede producir efectos laxantes.

No tomar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 6 años, salvo opinión de un experto.

Mantener alejado de toda fuente de luz y calor.

Dónde encontrarlas

Podéis encontrarlas en farmacias y parafarmacias, y su precio, por lo que he ido consultando, ronda los 5-6 euros, aproximadamente.

AROMAFORCE pastillas calmantes
VALORACIÓN

Normalmente valoro los productos al final del post, pero si os parece, a partir de ahora para no liaros, haré las valoraciones por separado, así se evitará que podáis mezclar la información, y si eso al final ya os daré mis conclusiones. Vamos a ello.

Hablándoos con total sinceridad, me quedé alucinada con las pastillas, aunque solo las he usado unos tres de días, debido a una chachi afonía que tuve nada más empezar el año (como os he dicho al inicio, es lo que tiene estar cantando hasta las tantas de la madrugada a pleno pulmón y haciendo más gallos que el Gallo Claudio, pero este es otro tema).

Mi alucine, se basa porque noté alivio inmediatamente. Vamos, al poco rato de ir chupando la pastilla noté una sensación de mejoría considerable.

Tomé las pastillas durante 3 días, sin superar las dosis y con un margen de tiempo entre toma y toma, y la verdad que las molestias desaparecieron y recuperé la voz a los dos días. Vamos, la tenía a punto para poder hacer gallos.

Lo que no tengo ya muy claro es ese supuesto sabor a frutos rojos. Es decir, a mí más bien me saben a menta y hierbas aromáticas, pero admito que desde mi punto de vista, es agradable.

OLEOCAPS 1 cápsulas nariz-garganta

Son unas cápsulas de gelatina marina sin otro excipiente que aceite vegetal virgen, que gracias a su contenido en orégano de inflorescencias compactas, están indicadas para el tratamiento de infecciones, tanto víricas, bacterianas o fúngicas, que tienen lugar en boca, garganta o nariz, como pueden ser las amigdalitis o anginas, o la faringitis.

Este producto además, tiene un efecto balsámico y potencia las defensas naturales del organismo al promover el desarrollo de la flora intestinal.

Es un producto 100% puro y natural compuesto únicamente por aceite esencial de orégano. 

Para que me entendáis mi insistencia en remarcar lo del orégano, deciros que éste es considerado un antibiótico natural muy potente que no ataca la flora intestinal, como podrían hacerlo otros.

El producto viene presentado en 2 blisters de 15 cápsulas (30 en total).

Ingredientes

Aceite vegetal: Brassica napus (Colza); Marine gelaton (Gelatina marina); Aeites esenciales (75mg/caps); Origanum compactum oil (Orégano de inforescencias compactas); Glycerin (Glicerina); Aqua (Agua); Antioxidant (Antioxidante); Tocopherol (natural vitamin E) (Tocoferol) (Vitamina E natural).

Modo de empleo

De forma general, tomar 2 cápsulas antes de la comida, 3 veces al día durante 5 días consecutivos.

Casos más complicados: tomar un primer envase a razón de 3 cápsulas por la mañana, al mediodía y por la noche. Continuar con el segundo envase a razón de 2 cápsulas, 3 veces al día.

Dividir las dosis recomendadas entre 2 para niños de entre 6 y 12 años.

Precauciones

Deben tomarse con agua.

Mantener fuera del alcance de los niños.

No superar la dosis de 9 cápsulas al día.

Conservar en un lugar fresco.

Este producto no es un medicamento.

Es recomendable seguir una dieta equilibrada y variada, a la par que seguir un estilo de vida saludable.

Salvo por indicación de un médico o farmacéutico, no utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 6 años.

Dónde encontrarlas

Podéis encontrarlas en farmacias y parafarmacias, y su precio, por lo que he ido consultando, ronda los 7-10 euros, aproximadamente.

OLEOCAPS 1 cápsulas nariz-garganta
VALORACIÓN

En esta ocasión no puedo ser muy precisa haciendo una valoración en tema garganta, ya que he he tomado dichas cápsulas en el mismo período que las pastillas aromaforce, de las que, como os he dicho, noté resultados instantáneos desde la primera toma. Aunque con las oleocaps 1, seguí el tratamiento durante 5 días, para asegurarme que el dolor no apareciese de nuevo.

Como os he comentado en la anterior valoración, las tomé a causa de una afonía enorme que tuve durante unos días y un mal estar de garganta enorme. Vamos, picores y un dolor al tragar a parte que empecé a tener bastante mucosidad, por lo que, y tal y como os comenté en las redes, la supuesta afonía desencadenó un chachi catarro de los de aupa.

Lo que sí que hice, es consultar a mi farmacéutica sobre el producto, por si llegase el caso que la cosa se complicase y tuviese que tomar algún antibiótico (que por suerte no fue así). Me comentó que dichas cápsulas son totalmente compatibles con la toma de antibióticos convencionales.

Pasados esos 5 días, la verdad que noté que mi garganta estaba en perfectas condiciones, por lo que sin duda, oleocaps 1, fueron las mejores aliadas para poder tratar mis dolores de garganta y ese molesto moqueo de nariz.

Deciros que las cápsulas no tiene sabor, vamos son como unas pastillas/ cápsulas que te tomas con un buen vaso de agua, y que me resultó fácil tragarlas.

CONCLUSIÓN

Sin duda, con la combinación de las pastillas aromaforce y las oleocaps 1, una vez más, he podido comprobar la eficacia de los productos naturales para tratar ciertas dolencias. Y por supuestos ambos productos los recomendaría con los ojos cerrados.

Eso sí, antes quería puntualizar una cosita, he combinado ambos productos con con otros 3 productos de Pranarôm de la gama Aromaforte. (jarabe, spray nasal y bálsamo respiratorio), de los que os hablaré en breve en otro artículo, más que nada para no hacerlo muy extenso.

Espero, como siempre, que este artículo os sea de utilidad.

¡Un saludo maj@s!

61 comentarios:

  1. ¿Pastillas calmantes sabor frutos rojos? Uy, eso tengo que probarlo. Hasta ahora sólo he visto las típicas de mentolado, miel, o cualquier sabor de estos que, por lo menos a mí, pican más que el propio dolor, de verdad. Y encima si dices que funcionan de verdad, para qué queremos más. Por suerte no soy de padecer de la garganta, pero mi chico sí, así que las buscaré para tenerlas en casa. Respecto a las otras capsulas, no sabía que el orégano estaba considerado como un antibiótico natural, lo uso muchísimo en las ensaladas y en la comida en general, me encanta. Gracias por descubrirme estos dos productos, seguro que el primero va a caer. Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bueno la verdad es que como os he dicho yo he notado solo un pocquito los frutos rojos, es más bien una mezcla de diferentes sabores, pero la verdad que al menos para mí, me resultó agradable.
      Mi madre lleva un par de días con ellas, ya que el resfriado a vuelto a mi casa. Ais...
      No somos conscientes muchas veces que muchos de los ingredientes que usamos a diario tienen infinidades de beneficios para la salud. Así que, celebro que te haya podido descubrir algo sobre el orégano.
      Besotes

      Eliminar
    2. Ya, ya lo sé, si lo importante para mí es que no sepan a mentol, que todas las pastillas para la garganta me pican tanto que me dan ganar de arrancármela, jaja.

      Eliminar
  2. Hola gente, yo si son naturales me apunto. Soy de arreglar todo lo que puedo con infusiones, ajo, limón, jenjibre y mejunjes varios. Pero a veces no hay tiempo de andar preparando remedios, o no funcionan bien. Hay que cuidar el cuerpo chicas, y cuando hay que medicarse, pues se hace y ya está, pero la de cosas que se arreglan con remedios naturales...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Claro está que en ciertas ocasiones, nos guste o no (soy de las que no le gusta mucho...) tenemos que ir al médico sí o sí, pero antes personalmente si veo que la cosa no es grave, opto siempre por los productos y remedios naturales. Y de momento, salud de hierro (bueno a pesar del resfriado que pasé jajajaja)
      Besos

      Eliminar
  3. ¡Qué descubrimiento! Suelo padecer de dolores de garganta muuuuuy frecuentemente. Y odio tomar antibióticos porque me dejan un mal cuerpo que ya no sé ni que es peor. Me han parecido muy interesantes estos productos, los anoto para mis futuras molestias (espero que tarden) y cuando los pruebe me pasaré por aquí y te cuento que tal me han ido. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Soy de las tuyas, los antibióticos me dejan a veces peor de lo que estoy, así que siempre que se pueda, porque claro debemos ser coherentes, prefiero primero apostar por lo natural.
      Claro que sí, estás obligada a contarme si las pruebas eh! jajaja
      Besotes

      Eliminar
  4. cada vez me gusta más esta marca, la verdad. ya sabes que soy como tú y lo natural me pierde. la garganta la tengo fatal en esta época porque entre el frío y los niños que no se callan es horroroso...
    las cápsulas son pequeñitas y eso siempre se agradece. me las apunto y te cuento cuando las pruebe.

    besitos princesa y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo llevo años usándola, antes de ser blogger, y la verdad es que jamás falta algo en casa de ella.
      Claro está que ahora el blog me está brindado la oportunidad de poder ir descubriendo y probar más cositas, cosa que agradezco con horrores a Pranarôm.
      Pues a cuidar esa garganta eh!
      Besos cielo

      Eliminar
  5. Gracias por la recomendación. Lo tendré en cuenta. En casa nos gusta muchísimo lo natural. Estoy encantada con tu propuesta y esta marca no la conocía todavía. Un abrazo y FELIZ LUNES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues si te quedas por el blog podrás ver productos que ya he probado y verás de nuevos porque la semana que viene vengo con más jejeje
      La verdad es que lo natural en mi vida es imprescindible.
      Un beso y gracias a ti por tu visita y comentario

      Eliminar
  6. No soy de pastillas, pero esto parece como caramelitos (por lo de chupar y los frutos rojos). Lo cual no lo descarto, y digo "no lo tomaría". Lo peor de los resfriados es la irritación de garganta o dolor. Por la noche, lo paso muy mal porque siento que me voy ahogar. Así que, si van bien, como dije anteriormente no lo descarto. Y si son naturales, mejor que mejor. Gracias por darlo a conocer y tu recomendación bien explicada, con ingredientes incluidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Al final cada cual tiene sus gustos y preferencias. Por ejemplo, yo odio los sobres, así que prefiero siempre las pastillas o cápsulas.
      Como os he dicho en el post, no son nada desagradables al gusto y la sensación de calma se nota en nada.
      Pues nada, si te animas ya me dices, si no , pues no te acostarás sin saber una cosa más. jeje
      Gracias a ti por pasarte y comentar.
      Besotes

      Eliminar
  7. Tomo nota, que yo cuando me enfrío lo primero que noto es la garganta ( he sido de las primeras en levantar la mano), eso de que hayas notado alivio enseguida me ha gustado, las probaré.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mí me pasa igual, la garganta es lo primero, luego ya evoluciona hacia la nariz ¡Nunca falla! jajaja
      Ya me dirás pues si te animas.
      Besotes guapa

      Eliminar
  8. Yo soy también de garganta débil, vamos, que es el primer punto en el que siento que el catarro ya se está apoderando de mí, cuando empieza a picarme la garganta (como a casi todo el mundo). Y recurro a caramelos mentolados y a la clásica Lizipaína, pero ahora que conozco estas pastillas y estas cápsulas de Pranarom me apetece probarlas, visto lo visto, que el efecto es tan rápido y tan eficaz. Ya sabes que yo contigo y con tu criterio a muerte, sister, jajajajajaja, y si las recomiendas, me fío de ti al 100%. Ya te diré cómo ha ido la experiencia, porque aquí en casa hay un montón de gente que las necesita ya, vamos, que están acatarrados todos! Mil gracias por el consejo y un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Como os he dicho lo bueno y a la par malo de ello es que como voy probando diferentes cosas las valoraciones individuales se me hacen complicadas, aunque debo decir que el chute que me he dado combinándolas todas, creo que es la clave para los buenos resultados.
      Lo de las pastillas que se chupan, es algo a parte, porque como es algo tan inmediato y la verdad no tienen mal sabor...(confieso que tuve que frenarme porque ya se sabe, si se abusa de esas cosas, puedes irte por la pata de abajo jajaja)
      Ahora por cierto las está tomando mi madre, que el resfriado ha vuelto a mi hogar.
      Un beso guapa y como siempre gracias por tu apoyo

      Eliminar
  9. Antes de la llegada del periodo mi garganta a veces se pone media débil, no soy amiga de la medicina pero los caramelos en medicina me encanta mucho,si la recomendación viene de ti guapa mía no tengo duda alguna de querer usar estos productos naturales.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Curioso que te pase eso a la llegada del periodo.
      Yo tampoco soy mucho de las cosas químicas, aunque a veces claro debemos echar mano, pero si puedo evitarlo.. sin duda lo hago, y hay muchas cositas por suerte en el mercado que son naturales para frenar muchas de las cosas que se "solucionan" con químicos.
      Un besote

      Eliminar
  10. Yo también soy de las que... si hay algo natural que te puede ayudar mejor usarlo que meterte tanto químico... pero a veces no queda de otra.
    La pastillas calmantes Aromaforce se las diré a mi madre que siempre tiene problemas con la afonía, seguro que le va bien. Y yo tomo nota de las cápsulas Oleocaps para nariz y garganta para nosotros.
    Me alegro de que ya estés mejor!! Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Y tanto, debemos ser coherentes como siempre os digo.
      Yo primero opto por cosas naturales, pero claro está que si tengo que ir al médico.. pues se va. La salud ante todo.
      Pues ya me dirás si las probáis.
      Gracias cielo, ya dando guerra a tope!!!
      Besotes

      Eliminar
  11. Hola guapa!! es verdad que hay cosillas más o menos leves que si nos podemos evitar tratarlas a base de atiborrarnos de pastillas pues mejor que mejor. Los problemas de garganta (imitaciones del gallo Claudio aparte XD) son muy comunes en invierno y verano ya sea por el frio ambiental o por los aires puestos a 12º. Así que tener a mano un producto natural que nos permita aliviar las molestias en poco tiempo y de forma agradable es algo que está pero que muy bien. Además, tienen un formato muy bueno para llevarlas en el bolso en caso de que las necesitemos o simplemente por tenerlas a mano. Gracias por la recomendación. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      JAjajaja es que si me escucharas cantar.. lo entenderías jajajaja
      Exacto, durante todo el año puede aparecernos una afonía o pillar un leve o gran catarro, por lo que tener a manos productos como estos, la verdad (y hablo por mí) es un alivio, porque sé que puedo frenarlos. Aunque claro está, hay veces que si la cosa se pone chunga debemos tomar otras medidas.
      Gracias a ti por tu visita y comentario. Ah y un día de estos ya te canto jajaja
      Besotes

      Eliminar
  12. ¡Holaaaa!

    Clarísimo, en esta época, lo más que siento es que me duela la garganta, desde una afonía, hasta que empiece a dolerte para después caer en resfriados etc.... doy fe de tu última afonía! Palabrita! Cuando esto me pasa que voy a cruzar los dedos hace bastante meses que no me pasa y digo meses porque lo normal en mi es caer de resfriado en resfriado cada 4 meses.... siempre me compro pastillas para chupar y aliviar un poco el dolor de garganta que tan mal se pasa en esos días que ni puedes comer, así que me anoto el nombre de estas pastillas porque con los que me encanta todo de frutos rojos, que tenga este sabor, directamente me vuelve loca! Y genial también las cápsulas, lo bueno es poder recurrir a productos naturales, gracias por hablarnos de estos dos productos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jaja la pobre, fuiste una de las que me escuchó cantar y luego me escuchó a lo Al Cappone jajajaa
      Lo de las pastillas para chupar, como os he dicho tienen un toque de frutos rojos, que vamos no os penséis que son sabor frutos rojos tal cual (o eso me ha parecido a mí)
      Y tanto, ya sabes que soy muy pro de todo lo natural, y es por ello que si me funcionan, creo que es bueno que los conozcáis, toméis o no la decisión de probarlos.
      Un beso bella!

      Eliminar
  13. Hola!

    Las conozco y van geniales ,como casi todo lo de esta marca. Estamos en época de frío y hay que tenerlas a mano .
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Esta marca es mi marca fetiche sin dudarlo, y estas pastis son mano de santo.
      Besos

      Eliminar
  14. Hola! yo este producto no lo conocia ni lo he visto en tiendas, pero si en instagram y otras reseñas que la verdad me da un poco de curiosidad pero no se me la pensaria mucho, tal vez la proabaria primero y despues lo compraria dependiendo de como me de resultado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que son unos productos ideales para esta época, por lo que normal que los veas por las redes jejejeeje.
      Sinceramente, si te sirve mi opinión, son una apuesta segura. Vamos, yo me lanzaría a por ellos ;)
      Besos

      Eliminar
  15. Hola Carolina!

    No conocía estas pastillas 'aromaforce' pero vamos que ya las tengo apuntadas porque mañana por la mañana será mi primera compra! Y es que yo suelo padecer mucho mucho de la garganta y por lo que cuentas, ambos productos me irían genial!

    Me encanta que sean productos naturales y no tengan nada químico ni parecido. Así que con la que está cayendo de frío en estos días hay que tener estos dos super productos bien cerquita!

    Me quedo esperando tu post sobre el jarabe, el bálsamo y el spray nasal! Todito ideal para mi dolencia! jeje Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      En esta época, son todos unos productos indispensables en nuestro botiquín, al menos en el mío, jejejeje
      Espero que no tengas que hacer uso de ellas, pero de ser así, te animes, porque sin duda funcionan. Además son súper naturales, así que nos ahorramos extra de químicos.
      Besos

      Eliminar
  16. Muchísimas gracias por la recomendación. Le ha pasado el post a mi marido. Él es cantante y en épocas de mucho trabajo tiene que tener un cuidado especial con su garganta. Una leve afonía en plena gira puede ser desastrosa.

    Yo tendré que esperar para probarlos porque soy mami lactante pero sin duda lo haré ya que en casa nos estamos pasando poco a poco a lo natural.

    Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias a ti por la visita y animarte a comentar cielo.
      claro que sí, fijo que para el cuidado de la voz le van de perlas.
      Un beso guapa y gracias de nuevo

      Eliminar
  17. Un post súper completo. Con todo e información de como utilizarlas. Yo soy de las que cuando me da la gripa, la garganta se me pone bien mala. Aunque tienes razón que no sólo se resiente cuando estamos acatarrados. Cualquier infección, inclusive de oidos, la puede afectar. Por lo que no viene mal tener estos remedios a manos. Yo por lo general uso jarabe y unos caramelos para chupar que son con menta y sirve muy bien. Pero, voy a ver si consigo estas que muestras. Nunca está demás probar cosas nuevas y mucho menos si son para nuestro bienestar. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Claro que sí, como bien dices es bueno conocer alternativas y más si son naturales, y sobretodo..¡funcionan!
      Besos guapa y gracias por tu visita y animarte a comentar.

      Eliminar
  18. Que buena información. Yo siempre me resfrío y lo peor es que me congestiono mucho en el área nasal y también la garganta, es insoportable en algunos casos, la tos es imparable. Me viene muy bien conocer este producto, voy a ver si lo consigo para cuando me ataque. Gracias, lo intentaré probar y te avisaré que tal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues si sobretodo sufres de congestiones hay otro artículo en el post que te vendrá de perlas.
      Espero que no tengas que necesitarlos ;)
      Besos

      Eliminar
  19. Hola buenas,
    Excelentes pastillas sin colorantes. yo siempre sufro de dolor de garaganta y una de las cosas que me gustan que son completamente naturales y suavizan un monton la garganta.Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Celebro que sean de tu agrado guapa.
      Gracias por tu visita y comentario.
      Besos

      Eliminar
  20. Anda pues me viene bien esta información, mi punto débil es también la garganta y si esto ayuda genial.

    ResponderEliminar
  21. Yo, yo!!! La garganta es lo primero que cae, por lo cual tu post de hoy, me viene de perlas. Ya que éste frío polar, viene para quedarse aquí, en Valencia y no estamos acostumbrados a tanto frío… Por lo menos yo. Estoy encantada contigo y con tu blog!!! Porque siempre nos hablas desde tu experiencia y no paras de traernos marcas nuevas, cómo aromaforce y oleocaps, (que personalmente no conocía, hasta hoy) y que me las apunto, para tenerlas ya en casa, por si acaso. Yo no tengo tiempo de estar mirando por las redes sociales, las valoraciones de productos que, ni si quiera se que existen. Por eso tu blog de salud, me encanta… Porque nos das a conocer un montón de productos naturales y a demás, nos das tu más sincera opinión, desde tu experiencia. Así, que chapó!!! Un beso Guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias cielo.
      Bueno, es lo que siempre os digo, con el blog lo único que pretendo es poder facilitaros información, que ganéis salud y como no, si hay algo que me gusta o disguta, decirlo de un modo siempre sincero.
      De verdad gracias por tus palabras. Personas como tú hacen que valga la pena tener el blog.
      Besos cielo

      Eliminar
  22. Muchas gracias por la recomendación, yo sufro mucho de la garganta y he probado muchas cosas aunque ninguna mágica. Cuando tengo solo un poco molestia tomo caramelo de propóleos, que son también naturales hechos en la sierra de Francia (Salamanca). Pero me apunto tus recomendaciones que parecen que van muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bueno la magia no existe, la constancia sí. Así que lo ideal es apostar con cosas que sabemos que nos pueden ir bien i ser constantes y no esperar que con un día de toma, surja el milagro.
      Lo de los caramelos, genial. El própolis es ideal para ello.
      Besos

      Eliminar
  23. hola amor! yo empiezo diciendo que soy pesima a la hora de cuidarme con medicamentos y fijate que sufro mucho de la garganta pero soy del particular de pensar que el cuerpo debe responder por si solo, aunque no es un pensamiento del todo acertado, y es que da igual que las medicinas sean naturales o no, aunque no puedo evitar resaltar la idea de unos calmante con sabor a frutos rojos? quede loca!
    Me encanta que siempre nos recomiendes cosas fuera de lo habitual,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajaja estoy encantada de poder enseñaros cosas fuera de lo habitual, que a veces nos centramos en 4 cosas y no vemos el mundo de posibilidades que podemos tener, y mucho más saludables.
      Besotes
      Y sí, es una locura lo de los frutos rojos, pero combinados con las demás hierbas... dan un sabor muy agradable jejeje

      Eliminar
  24. hola carol!!!!!!!!!! yo que soy ultrafan de los productos naturales estos me los apunto!!!!.Que de propiedades mas buenas tienen,encima tiene buen sabor.Mira te voy a recomendar algo,estuve con un catarro hace unos días,me bajaron las defensas,tanto frío,y empece a tomar Equinácea de Santiveri tiene un precio de 6 euros y esta genial!!.Me encuentro superbien y fue tomarlas y empezar a mejorar en poco tiempo.Un beso y gracias por tus recomendaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      La echinacea es mano de santo, sobretodo para prevenirlos. Fíjate, que estuve una semana sin tomarla y ahora que pienso.. fue la anterior de mi resfriado. Vamos, blanco y en botella.
      DE nada guapa. gracias a ti por tu comentario.

      Eliminar
  25. ¡Buenas noches preciosa mía!

    Tal y como te comenté en redes, me parece una auténtica pasada que existan pastillas de este tipo tan tan sanitas. Yo soy de las que tomo fármacos cuando no me queda más remedio, pero intento evitarlos por las cosas que muchos llevan.

    Así que, tener esta opción tan saludable hace que me quede más tranquila y que guarde el post por si, en un futuro (muy lejano espero jajaja) tenga que pillarlas.

    Me sorprende, al igual que a ti, que te haya ido tan tan bien la primera, por lo que su efectividad es buenísima! Me gusta :)

    Muchos besos y buen comienzo de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ya sabes que yo todo lo que sea químico... intento alejarme. Claro está es que a veces no queda otro remedio. Pero vamos, con estas opciones naturales y encima que funcionan ¿para qué pedir más?
      Celebro que te hayan gustado.
      Besos

      Eliminar
  26. ¡Hola! Me han encantado las primeras pastillas para chupar, al menos son una versión mas natural de las t´picas strepsils, a mi esas no es que me hagn demasiado pero la próxima vez echaré el ojo a estas para robarlas. Soy propensa a los dolores de garganta por desgracia y vaya tela... Muy buen post! Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      He probado las Strepsils de toda la vida y nada que ver ya te digo. En éstas el sabor es hiper natural, y la verdad que con mejores efectos que las otras.
      Gracias por tus palabras, celebro que te haya gustado el post.
      Besos

      Eliminar
  27. Me apunto ambas pastillas Carolina la verdad es que las desconocía siempre he usado lizipaina para el dolor de garganta y me ha ido muy bien, pero siempre podemos probar cosas nuevas para comparar así que en algún momento las probaré por ahora tengo la fortuna de que no me ha cogido el dolor de garganta este año aun.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues espero sinceramente que no las necesites jejeje
      Pero en tal caso de neceitarlas, te animo a que las pruebes, ya verás, no tienen nada que ver con las que "conocemos de toda la vida".
      Besos

      Eliminar
  28. Vamos, que has estado empastillada perdia' Tras leer el post, creo que me quedaría con las primeras. Las asocio más a un caramelo o a lo que tomo de vez en cuando que son pastillas de propóleo cuando noto que me pica la garganta y todavía no llega a ser resfriado. Una info muy completa, besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajaja empastillada y más jajajaja No veas si lo pillé fuerte, pero vamos, mano de santo tanto las pastillas como los otros productos de la misma marca.
      Gracias guapa.
      Besos

      Eliminar
  29. Tu post me viene hoy como pañuelo al moco, otra cosa no te puedo decir! Y es que siento un malestar general, una opresión en el pecho y un no sé qué horroroso que vaticina un catarro de los buenos. No sé qué hacer para sacar los mocos del pecho y creo que ambos productos me irían genial así que no descarto ir a por ellos. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Para las congestiones te irán mejor el spray nasal y el bálsamo,te hablo de ellos en el siguiente post a este.
      Ais, espero que la cosa no haya ido a más, que como he tardado en responder..
      Besos cielo

      Eliminar
  30. ¡Hola!
    Ya somos dos pues jejeje
    Celebro que las que tomes te vayan de perlas.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Hola, pues si me ha sido de utilidad, es cierto que durante la pandemia al llevar la mascarilla no he tenido catarros ni molestias, pero si otros años, y supongo que cuando dejemos de llevar mascarilla aparecerán, me quedo con los nombres por si acaso. Besos, un artículo muy completo.

    ResponderEliminar


Tu opinión también cuenta. Y me gustaría mucho saberla ¡Anímate a comentar!