viernes, 30 de octubre de 2015

EDUCAR EN CASA SIN GRITOS

Tod@s hemos llegado a casa crispad@s por algo,o que hayamos tenido, como se suele decir, un mal día, y eso hace que a la que oigamos revolotear una mosca.... y nos pongamos a gritar como poses@s al primer@ que se  nos cruza en casa. 

EDUCAR EN CASA SIN GRITOS

Obvio, que sea quien sea el receptor de ese mensaje narrado con unos decibelios desorbitados, será el que "pague" las consecuencias de nuestro mal estar, nervios...

Pero hay unos receptores que son más vulnerables que otros, l@s niñ@s.

martes, 27 de octubre de 2015

JUGUETES TUECOBOX. "COCHE BLANCO PARA PINTAR".

Hace unas semanas os hablé de Tuecobox, una tienda de productos ecológicos en la que podréis encontrar una gran multitud de artículos de temáticas diferentes (cosmética, alimentación, productos para el hogar, entre otros).

Esta misma tienda me brindó la oportunidad de probar la copa menstual Mooncup, de la que os hablé extensamente y os conté mi experiencia más sincera. Artículo que la verdad tuvo mucho éxito entre mis lectores (gracias maj@s).

Pues bien, Tuecobox de nuevo me  ha dado la oportunidad de probar otro de sus productos de la tienda, lo cual aprovecho para agradecérselo enormemente. Sinceramente "mola mogollón" que empresas a las que admiras por su labor y te gustan de verdad, confíen en ti.

Si leísteis, el post que hice sobre Tuecobox, recordaréis que me enamoré como loca de los juguetes para niñ@s, y en especial del  coche blanco para pintar.

JUGUETES TUECOBOX. "COCHE BLANCO PARA PINTAR".

Por lo que en esta ocasión, no elegí ningún artículo para mí, sino para uno de mis "sobrinos postizos", Jordi, (hijo de Carmen, una amiga), ya que mi sobrino aún es muy peque para un juguete de esas dimensiones (bueno para todas las dimensiones, que sólo tiene 2 meses jajajaja).

¿Queréis descubrir el juguete y lo bien que nos lo pasamos Jordi y yo? Pues sigue leyendo.

viernes, 23 de octubre de 2015

AMIGOS, LA FAMILIA QUE UNO ELIGE

Ya viernes de nuevo, y como cada viernes desde hace una buena temporada, cuento con la colaboración de Mel.

Hoy nos habla de l@s amig@s.

AMIGOS, LA FAMILIA QUE UNO ELIGE

Pero no esos "amigos", a los cuales se les pone la etiqueta pero en realidad son conocid@s, nos habla de l@s AMIG@S, sí en mayúsculas. Esos seres que se cruzan en tu vida por casualidad y terminan siendo una parte indispensable de ella.

Os dejo ya con Mel, y sus palabras para l@s amig@s.

miércoles, 21 de octubre de 2015

TÓNICO FACIAL CASERO


Lo sé, la introducción ha sido un tanto "penosa" pero os juro que cuando la citaba de viva voz e iba tecleando, me ha parecido simpática. Y bueno, así como quien no quiere la cosa, os he "colado" para que podáis hacer memoria, los súper artículos referentes a mascarillas y exfoliantes faciales, que podéis realizar en casa con productos totalmente naturales, que además, os aportarán muchos más beneficios que según que productos comerciales, y os supondrán un coste más majo que dichos artículos. (Toma autobombo que me he marcado).

TÓNICO FACIAL CASERO

Pues bien, debido al éxito de esos dos artículos, y el motón de mails que voy recibiendo sobre consultas, propuestas de temas, referentes a realizar productos naturales en casa, he decidido embarcarme de nuevo con un nuevo post dedicado a ello, y hoy os voy a enseñar cómo realizar un súper mega chachi, barato y saludable tónico facial casero.

(Por cierto, no "sus preocupéis" iré haciendo periódicamente. Así que si os digo por mail que voy a realizar un post referente a ello, sólo os pido un poco de paciencia. Gracias).

viernes, 16 de octubre de 2015

EXPERIENCIAS: MEL Y LA EDUCACIÓN INFANTIL

Sí, ya está aquí el deseado viernes. Último día laboral, para mí, de la semana, el día en que viene mi Pequeño Guerrero (para l@s que aún no lo sepáis, es mi sobrino de dos meses), y también, es el día en el que Mel, hace aparición en mi blog.

Hoy nos trae un post de aquellos que podríamos catalogar como personal, ya que nos cuenta su experiencia, hasta el día de hoy como Educadora Infantil.

MEL Y LA EDUCACIÓN INFANTIL

Pero no os creáis que al no ser uno de esos posts propiamente informativos, salgáis de aquí sin aprender nada. Todo lo contrario.

A veces, y esto ya es una opinión totalmente personal, creo que se aprende más de ciertos temas con las experiencias de otras personas, que no leyéndose tropecientos libros que hablen sobre ello.

Además, con el post de hoy, podréis conocer más quien es ese terremoto que cada viernes visita el blog.

Sin más rollos, os dejo con Mel.

lunes, 12 de octubre de 2015

MASAJE TÁNTRICO

Hace siglos, allí por la era de los dinosaurios cuando estudiaba en la facultad, vi un anuncio en una escuela de masajes que ofrecían seminarios sobre masajes eróticos.

Algun@s de mis amigos me miraron con cara curiosa cuando les comenté si les interesaba apuntarse. Supongo que pensaría que la finalidad de apuntarme a esos seminarios es que quería dedicarme a dar masajes con "final feliz"... o que guardaba algún látigo en el bolso. A saber...

MASAJE TÁNTRICO

Y en parte, es lo que hago, porque soy realmente feliz cuando termino una sesión, aunque no sea de masajes tántricos ni de índoles sexuales, y veo que mis pacientes se van la mar de contentos después de realizarles un masaje o tratamiento, aunque claro está que el final feliz que debieron pensar ell@s dista mucho de la realidad, ya que no son de esos en el que cuando se termina "se tira confeti y serpentinas"... (ya me entendéis).

Pero, como siempre he ido a mi bola, y me "rempamplimpla" lo que puedan decir los demás de mí, me apunté.

viernes, 9 de octubre de 2015

DISCALCULÍA

¡Hola maj@s!

¡Ya viernes! Y este finde viene con puente (estoy por llorar de la emoción, aunque me espera unos días de no parar....).


DISCALCULÍA

Hoy Mel nos habla de la discalculía. La verdad que cuando me ha pasado el artículo he hecho cara de ¿qué diantres será eso? Seguida de cara de....chata, ¡lo que te queda por aprender!

Así que me he enganchado a la pantalla y me he puesto a leer de "pe a pa" el artículo para no perderme nada. Pero, como no me gusta hacer ningún spoiler, os dejo ya con el post de Mel.

lunes, 5 de octubre de 2015

MASCARILLAS FACIALES SEGÚN TU TIPO DE PIEL. ESPECIAL HOMBRES

No hace mucho hablando con un amigo de mi blog, me comentó que lo estaba "afeminando" mucho. A lo que le respondí: "¡Hola! ¿Te has dado cuenta que soy chica?"

Pero a lo que el se refería, es que quizás por mi condición de mujer trato más temas referentes a nosotras y dejo a los chicos un moco de lado.

MASCARILLAS FACIALES SEGÚN TU TIPO DE PIEL. ESPECIAL HOMBRES

Pero en el fondo no es así, ya que muchos de los posts de remedios valen para ambos sexos, ¿o es que los hombres no sufren de moretones? Por poner algún ejemplo... 

Por no decir que los temas de psicología, masajes, ejercicios, y demás, también son posts "unisexs".

Pero bueno, como no quiero que ningún macho man que me esté leyendo piensa que está excluido, he decidido realizar un post exclusivo para ellos, los hombres.

¡Ei! ¡Pero que ninguna chica se mueva de aquí! Que todas tenemos un amigo, hermano, padre, novio o amante, a que le pueda ser utilidad el post de hoy.

La piel de los hombres también necesita mimos y cuidados, y más si se trata de la piel del rostro, que está expuesta a más factores agresivos que la de las chicas, como es el afeitado.

Por eso, hoy os voy a mostrar diferentes tipos de mascarillas faciales caseras según cada tipo de piel, especiales y exclusivas para hombres.

viernes, 2 de octubre de 2015

ESOS LOCOS BAJITOS

¡Hola maj@s!

Ya viernes, y es un ya de "¡por fin!", porque no sé a vosotr@s, pero para una servidora la semana ha sido eterna.

ESOS LOCOS BAJITOS

Hoy el post de Mel va de Esos locos bajitos, los niñ@s. Esos seres de los cuales los adultos podemos aprender una infinidad de cosas.

Así que de esto hoy nos va a hablar Mel, de algunas de las cosas que podemos aprender de los niñ@s.